Contacto

Para solicitarme información, aportar datos, y demás etcéteras, personas de aquí y de todo el mundo son bienvenidas, porque como les he dicho en la Presentación de este sitio, la idea no es sólo la difusión de nuestra actividad, sino la generación de un lugar dinámico de intercambio.
El conocimiento crece día a día, y lo fortalecemos y lo compartimos entre todos.
Gracias y los espero.

20 comentarios:

  1. Hermosa guia Ariel, cuanto trabajo!!!!!!!!!!
    Angeles

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trabajo!! Y muy cmpleto el blog. Un orgullo tener profesionales de tu nivel, tan apasionados y con tanta dedicación y amor a la naturaleza.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ariel, encantada.
    Quería consultarte si Paraphimophis rusticus es Clelia rustica.
    Gracias y saludos.
    Carolina.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina,te confirmo el cambio, lo proponen Grazziotin et al 2012 en una filogenia molecular para Dipsadidae. Gracias por la consulta.

      Eliminar
  5. Hola Ariel,
    Excelente tu blog. Tenés fotos que puedas subir de Tropidurus melanopleurus ?

    Una sugerencia, sería excelente que subieras tus publicaciones a tu blog para consulta general. Lo he visto en páginas personales de otros herpetólogos y es un gran aporte para quienes muchas veces no podemos acceder a los artículos que no son de acceso libre...

    Gracias y saludos,

    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, lamentablemente no he tenido oportunidad de andar por los pagos de T melanopleurus, lindo animal pero no tengo imagenes.En cuanto a subir mis trabajos al blog es una buena idea, que voy a implementar prontamente.

      Gracias y saludos
      Ariel

      Eliminar
  6. Colega, Solo puedo decir bestial el trabajo que haces... felicitaciones...

    ResponderEliminar
  7. Hermano muchas gracias por tu consideración, y a las órdenes para lo que necesites.
    Saludos, Ariel.

    ResponderEliminar
  8. Ariel nesecito tu ayuda, tengo dos ranas (mirando desde arriba son verdes con manchas negras y mirando desde abajo son naranjas/rojas con manchas negras). Su tamaño desde hace un año que las tengo no ha cambiado (4cm de largo agrupada y 2.5cm de ancho aprox).
    Muchas gracias, y muy lindo trabajo.
    Gastón Pechin. gastonpechin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Ariel: te encontré amigo!!! Me encanta el blog es novedoso y práctico
    Comunicate vía mail conmigo.
    Graciela ( fcen)
    gcgopp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. hola hace unos dias me tope con una lagartija similar a una serpiente coralillo, con unos anillos en un patron de negro, blanco, y rojo, con patas cortas con garras largas su cola era larga mas que el maño del resto de cuerpo y su longitud era de unos 30 cm jamas la havia visto y vivo cerca de la selva de vercruz voy seguido espero que me ayuden a saber que tipo de lagartija es, lamento no tener una foto pero no cintaba con una camara tratare de buscarla para tomar una foto y espero contar con su ayuda

    ResponderEliminar
  11. Hola trabajo en la zona de Goya, Corrientes y encontre una serpiente negra grisacea y en la panza tiene manchas rojas paralelas, es vivípara y se hace la muerta, me gustaría saber si es venenosa o no, gracias.

    ResponderEliminar
  12. HOLA QUERIA CONSULTARTE SOBRE UN REPTIL QUE APARECIO EN MI CASA, VIVO EN EL CAMPO, QUE ERA AMARILLA CON ESCAMAS Y TENIA ANILLOS NEGROS, GENTE DE EDAD DE LA ZONA NUNCA HABIAN VISTO UN EJEMPLAR SIMILAR, QUISIERA SABER DE QUE VIBORA SE TRATA PARA ESTAR PREVENIDOS. lA ZONA DONDE VIVO ES EN LA PROVINCIA DE sANTA FE, EN EL lIMITE CON EL cHACO, PARALELO 28.

    ResponderEliminar
  13. hola ARIEL SOY SANTI EL SOBRINO DE TU COMPAÑERA KATERINA. CUANDO VAYA A IGUAZU TE VOY HACER MUCHAS ¿PREGUNTAS?

    ResponderEliminar
  14. MI PAPA ENCONTRO UNA SERPIENTE MUY GRANDE.SANTY

    ResponderEliminar
  15. Hola Santi!!! te respondo ahora que ando con tiempo, vi la foto de la culebra, una Mastigodryas bifossatus triseriatus, lastima que la mato, es inofensiva, de mal caracter pero no hace daño, estamos en contacto y te espero para ir a la selva a buscar serpientes!!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario